Taller de PUTA

Este pequeño manual para disfrutar de una sexualidad plena y libre, es la estrella de la casa, desde su publicación se ha colado en más de 2.000 hogares.

Para despertar el deseo hay que activar
el órgano sexual por excelencia. El cerebro.


En este Taller encontrarás ejercicios prácticos para conocer tu cuerpo, potenciar tu deseo y librarte de vergüenzas y tonterías.



La autora te guía por medio de jocosos ejercicios semanales a descubrir una sexualidad divertida y activa en la que se dejan a un lado las imposiciones sociales y la culpa.


Porque ya es hora de que las mujeres dirijan y disfruten su potencial sexual.

Reseñas:

Dan ganas de ser mujer
Aunque eso sí, lesbiana, porque aunque fuese mujer me siguen gustando estas.
Lo compré como documentación, siempre es interesante ver otros puntos de vista, en especial el femenino y más el femenino actual me interesan mucho y ha sido muy educativo... tanto que hasta en ocasiones me figuro aplicándolo... pero siendo hombre podía acabar acusado de acoso. Lamentablemente esa es nuestra sociedad actual, tanto o más hipócrita que la vitoriana.

Lectura erótica ruda y veraz
Me gusta su pluma cruda y liberal, el humor que impregna cada página con una escritura directa, buen ritmo, bien cuidado y rigor veraz.
En Resumen es una lectura para mayores de 18 años, entretenida, divertida y con consejos variados que hacen las delicias del lector.

Debería ser libro de lectura obligatoria en los institutos
Leyéndolo, al igual que tantas otras publicaciones de la autora, uno siente esa sensación de: "¿Por qué no nos enseñan de adolescentes todas esas cosas?". Es un texto fresco, desenfadado, superentretenido, destructor de tabús y malos rollos. 
Soy fan incondicional de esta MUJER, con mayúsculas, que además de ser una bomba sexual, es un pedazo de ser humano.

Descárgatelo GRATIS:  pdf  epub  mobi

Y si lo prefieres en papel





No hay comentarios:

Publicar un comentario