lo pienso lo hago y lo escribo

Diario de una Cazadora

"Tener bragas de follar está bien,
pero tener zapatos de follar, eso es........."




"Diario de una cazadora" es una novela erótica-festiva-pornográfica. En ella encontrarás mis primeros pasos y dudas y mi evolución hasta convertirme en Ama Blanca.



Es un libro que puede abrir conciencias, entretener y excitar a partes iguales, muestra como una mujer normal transforma su aburrida vida cotidiana en otra extraordinaria y al alcance de todos. Está basado en mis experiencias y en las reflexiones que narro en el blog y con textos inéditos.

Escrito como siempre, a pecho descubierto.

¿A quién va dirigido este libro?

Al contrario de lo que parece, las grandes beneficiarias de su lectura serán las mujeres. Un libro inspirador para despertar el alma de cazadora que todas llevamos dentro. Si con Grey se pajearon, con "Diario de una Cazadora" cambiarán su vida y la de los hombres y mujeres que las rodean.

Para su primera edición en papel estoy realizando un crowdfunding (MICROMECENAZGO) en VERKAMI, y he contado con la colaboración de Clara Moreno Cela en el diseño del marcapáginas, Lidia Vives en la realización de la infografía, Nestor Belda en la parte de correción de textos y de elToni en la parte gráfica.

Si quieres participar para hacer posible su publicación y llevártelo en primicia y dedicado. Estas son las "RECOMPENSAS" que te esperan.


Para minimalistas.

Si vives fuera de España tienes
que añadir este envío.

Para los más austeros.
Para ti.


Para ti y para mi.
Para coleccionisats.

Si estas preparado Haz clic AQUÍ.


Se admiten
Aportaciones para material de escritura:
lápices, libretas, ligueros,  tacones...




Y si quieres leer un avance de Diario de una cazadora


Que lo disfrutes.

AB.



(Si tienes cualquier duda, puedes preguntar en los comentarios.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario