miércoles, enero 16, 2019

Sorteo!!!



El sábado 19 (poco más de dos días) a las 9:50 termina el plazo para conseguir en preventa “Diario de una cazadora” en verkami.



A estas horas llevamos 2.248 euros de los 2.500 del objetivo. Queda muy poquito (tiempo y pasta), así que os pido que arriméis el hombro, abráis o reabráis la cartera y le déis el último empujón al proyecto.

En verkami es todo o nada,
así que si no llegamos, no hay libro.

También quiero dar las gracias a todos los mecenas, como dice Debo “tota pedra fa paret”, pero en especial, a aquellos que se están estirando y haciendo un gran esfuerzo para sacarlo adelante.

Aprovecho para presentaros la infografía que os llegará con el libro si así lo habéis encargado. Es una foto de cuando vivía en un primer piso y observaba a mi primera presa (el señor S) por las rendijas de la persiana. La fotógrafa Lidia Vives la ha mejorado y retocado, dándole la calidad de un trabajo profesional pero manteniendo mi esencia, un poquito cutre y muy casera.


Y como último aliciente para la recta final, os comunico que he decidido hacer un SORTEO entre todos los mecenas que participéis de aquí al sábado y los que ya lo hayáis hecho. Os asignaré números según orden de participación y cuantía aportada, y sortearé el corset que aparece en la infografía. Este:


¡Mucha suerte a todos! Venga, a darlo todo coñooooooooo.


Para participar pincha aquí

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario