sábado, enero 19, 2019

Proyecto conseguido.

¡Lo hemos conseguido!

Y llegado este momento, solo me queda agradecer vuestro apoyo a todos los que habéis colaborado en este proyecto, tanto con la financiación como con la difusión (retwuits, reseñas, publicaciones en blogs, facebook y el boca a boca).


Al final, casi in extremis, hemos conseguido y superado la financiación necesaria para la primera edición de “Diario de una cazadora” y esta misma mañana ya se ha empezado el proceso para registrarlo e imprimirlo.

Está previsto que llegue a mis manos la segunda quincena de febrero y os lo enviaré inmediatamente. Los cafés empezarán también en esas fechas.
También queda pendiente el sorteo del corset, os asignaré un número por cada 5 euros de aportación y según el orden que ocupéis como mecenas. Habrá que buscar una mano inocente, que la mía no vale.

En los próximos días me pondré en contacto con vosotros para recabar los datos del envío y comunicaros a cada uno los números que lleváis en la rifa.

¡Estoy muy contenta! Ha sido una experiencia muy interesante y reveladora. Yo nunca había vendido nada y no tenía ni idea de lo duro y difícil que es. Por favor, tened consideración con los comerciales que van a puerta fría porque madre mía... Si con 4.400 followers y 3 años de blog cuesta tanto sacar algo adelante no quiero ni pensar lo que es llamar a una puerta y que practicamente te escupan en la cara.

Espero que os guste mucho el libro, os voy contando todos los avances.

Muaaaaaacks.

A.B


No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

2 comentarios: