miércoles, marzo 07, 2018

Femdom de Andar por Casa

Por si a alguien le interesa voy a intentar explicar el Femdom que me gusta, que practico y que no es ni mejor ni peor pero es el mío. El Femdom de Andar por Casa.
En parte se trata de un Femdom sin demasiadas parafernalias, buscando un equilibrio que me permita empoderarme y jugar a Diosa del Olimpo sin pretensiones, más que nada porque para excitarme necesito creerme la historieta, que sea real o lo parezca (y aquí de lo que se trata es de eso, excitarse y estar todo el día cachondos). 
Por eso los protocolos que exijo son muy sencillos y el trato que doy a mis sumisos es bastante discreto. Podría llevarle al cine, al bar, de compras y nadie notaría que está de servicio salvo por el bulto de su pantalón. Nada de collares, correas, caminar por detrás de mí o no mirarme a los ojos. Nada de gritos, ni insultos, ni ostias ni "ostias". Nada de torturas chinas, nada de artilugios, nada de mobiliario gótico. Si lo tengo que poner a 4 patas, me vale la cama, el sofá o la mesa. Si quiero que me coma el coño no soltaré una frase con odio, "ven cerdo, adora este tesoro del que no eres digno", no. Bastará con que le mire y separe las piernas para que acuda gateando, quizás con algo de guasa. Sin contratos, sin palabra de seguridad, sin límites.
En parte el Femdom de andar por casa es ese, sin atrezzo, disfraces ni teatros. Y la otra parte, que es la que más me gusta, es llevarlo a la vida cotidiana.
Como aún no me he comprado la mazmorra suelo practicar en cualquier lado, en casa, en el super o en el trabajo. La vida es demasiado corta y bonita como para relegar la sexualidad y el morbo a 4 ratos, al sábado por la noche, cuando todo cuadra y está planificado. Las sesiones tampoco me las he aprendido aún, no sé muy bien cuando empiezan ni cuando acaban y suelo alargarlas inconmesurablemente porque lo que me pone es que los chicos estén a mi servicio en la cama y en la vida. 
Así que aún no me han dado el carnet de Ama... Por si fuera poco suelo subir fotos mías, con poca ropa... Y ni siquiera de latex. Otra cosa que tampoco me he comprado es el uniforme de Ama, bueno sí, pero el de Ama de andar por casa, como mi Femdom.
Y ya para rematar me gusta follarme a mis sumisos, normalmente arriba, pero tampoco descarto una a 4 patas si el chico está bien entrenado. Esto es algo que desconcierta a cierto tipo de hombres que buscan en la sumisión liberarse de la presión de cumplir con la polla, que al igual que mi Femdom no es mejor ni peor, ese tipo de sumisión no es la buena ni la falsa, aquí cada uno que busque lo que le vaya pero con la verdad por delante y las cositas lo más claras posibles, que luego la vida ya se enreda sola.
Para finalizar, y como tampoco creo que vaya a aprobar el carnet de buena feminista confieso que admiro a las hembras dominantes muy putas, que usan su sexualidad para someter, para controlar y para salirse con la suya. Me gusta esa forma de vencer, esa guerra pacífica donde el deseo ajeno es un punto débil y aspiro a convertirme algún día en una de ellas. Me gustan las armas de mujer, me gusta usar el poder de mi coño y comparar  la atracción de mis tetas a la fuerza de dos cuádrigas, que las dos carretas se quedan cortas. Me gusta mover el culo estrategicamente y notar la mirada de mi víctima hipnotizada por sus contoneos.
Admiro las mujeres descaradas, que rompen tabús, que se adelantan a su tiempo y que se pasan las normas y a sus amantes por el coño.



No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja ja ja, se me hace la boca agua...

      Eliminar
  2. Caballero de seingalt23 de marzo de 2018, 15:39

    Sencillamente genial

    ResponderEliminar
  3. Rubia, sigue siendo siempre así. Eres una mujer de bandera (algo loca) pero perfecta en el conjunto, con o sin mazmorra.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas imperfecciones que son la salsa de la vida XD.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Y ese es el femdom que a mí me atrae.

    A.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy deseada... Me encanta tu forma de ser y pensar.. Eres sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  6. Eres mi sueño. Se me sale el corazón Ama. Sabes lo que nos gusta

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que la Ama perfecta no existía, ahora comprendo que si. A sus pies.

    ResponderEliminar