domingo, febrero 04, 2018

Adopta un Psicópata.

Hace tiempo que aterrizó por aquí y me escribió a través del formulario de contacto. Una escueta carta alabando mi crueldad (?). Le contesté y ahí empezó mi calvario.

El tío era una pesadilla andante, me taladraba con mails angustiosos, llenos de erratas y escritos atolondradamente. Sus palabras eran una explosión de emociones contenidas, había descubierto poco menos que la razón de su existencia al encontrarse con "la más Puta de las Reinas" y su desesperación por agradarme tenía resultados nefastos en cuanto mi opinión sobre su estado mental. Cuando no se comía una letra vomitaba otra. Muchas frases no tenían sentido y las que lo tenían se repetían en un mail tras otro:

- Déjeme invitarla a un café, aunque no me siente con usted. Solo ir, pagarle el café y sentarme en la mesa de al lado.

Que se empeñara en venir a invitarme viviendo a 500 km me hacía gracia pero pasó de halagarme a mosquearme cuando me di cuenta de que iba en serio. Su insistencia ante mis negativas lo mismo. Cada NO era un drama, volvía a comerse las letras, a vomitar suplicas incoherentes, a arrastrarse por mi atención, a ofrecerme el oro y el moro por una oportunidad.

- Haré lo que sea, perro, sirviente, esclavo, mamporrero, mirón... Aguantaré lo que sea por sentirme suyo. PUTADUEÑA DE MIS DESEOS  sere un perro un gto un blon un mueble quien le anime cuando folla o quien le sirva de útil para sus maldades.

Se le iba la pinza quetecagas. Joder... Por fin tenía mi propio psicópata.

Cualquier celebrity que se precie necesita un admirador obsesionado con ella, un fan enfermizo de esos que tienen la casa llena de merchandisinnnn tuyo y capaz de seguirte a cualquier lugar, concierto, firma de libros, rodaje... capaz de presentarse en la ventana de tu casa una noche de lluvia para observar en silencio cómo cenas tranquilamente, hasta que un rayo ilumina su silueta y te cagas viva.

Decidí ignorarle e intentar acabar con él por inanición pero el muy cabrón no se rendía. Cada semana o cada 10 días me llegaba el correo de turno, ofreciéndose, humillándose y arrastrándose. 
Fue antes de Navidad cuando empecé a mirarlo de otra forma, coincidiendo con empezar a ver la serie Dextrer, en la que un psicópata obsesionado con la sangre era reconducido por su padre que era policía. Le enseñaba a no dejar pistas, a ser meticuloso y ordenado en su "trabajo" y sobre todo a elegir sus víctimas cuidadosamente, solo a los malos que se lo merecieran.
Y pensé, por qué no aprovechar a mi psicópata y su obsesión conmigo? Como dice mi amiga Megan, hay que estar un poco mal del cascabullo para jugar a estas cosas, y eso ya lo teníamos ganado.

Le comenté a mi marido:

- La verdad es que empieza a ponerme tener un tío obsesionado por mí dispuesto a lo que sea.
- Esos son los únicos que te tienen que interesar.

Y ni corta ni perezosa le abrí un hueco en mi mundo. Resulta que mi psicópata particular está resultando ser bastante buen sumiso. Me entretiene cuando estoy ociosa y aguanta estoicamente el que le corte el grifo. Además cumple las normas a rajatabla y obedece sin rechistar.
Me divierte descolocarle, ponerle en compromisos y que vaya un poco de culo.
Que está excitado en el trabajo? Le prohíbo pajearse y le hago quitarse los calzoncillos.
Que descubro que es tímido y cortado? Le hago buscar tías buenas y mirarlas con deseo hasta que se den cuenta.
Que tiene que salir con prisas a comprar material? Le encargo que me compre unas bragas guarras.
Que quiere comerme el coño? Le digo que me lo comerá cuando lo tenga lleno de leche de algún cabrón.

Y así, poquito a poco, me he dado cuenta de que adoptarlo ha sido una gran decisión por mi parte. Tiene tantas ganas de ser mío que se me sale el PODER por los costurones.

La segunda quincena de febrero se presenta propicia para la primera cita, 500 km por 10 minutos.
Lo que pase después, si me lo quedo, si lo mando a su casa, si abuso de él, si lo uso de chófer, mamporrero, comecoños o mayordomo depende de mi "click" , de cómo me pille y de mi capricho. En definitiva, de lo que me salga del coño.

Como si se tratara de una premonición el que alabara mi crueldad en su primer mensaje, ha despertado en mí unas ganas de jugar con él a lo hijaputa y si al final lo acepto le pienso someter a todo tipo de pruebas que me demuestren su entrega absoluta.
Se aceptan sugerencias!

PD: No quiero adelantar acontecimientos pero después de mucho tiempo de búsqueda creo que tengo a mi primera sumisita en la perrera. Una preciosidad de 21 años a la que adiestrar y enseñar todo lo que sé. La voy a convertir en una gran Puta, mi favorita y mi consentida. Creo que tiene madera.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

15 comentarios:

  1. Un gusto volver a leerla. Aunque debo comunicarla que no tiene un psicópata. Puede que un frustrado, un obseso, pero no un psicópata.

    Su fiel admirador, que también sueña y resueña con usted :P, Mika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta un poquito de obsesión... que tú solo estás a 300 :P

      Eliminar
  2. Este joven es un obsesivo. Cuídate de los psicópatas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Completo el comentario anterior. Un psicópata es un tipo de personalidad muy peligrosa. Personas sin posibilidad de arrepentimiento y sin posibilidad de la más mínima empatía.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de leeros de nuevo después del parón navideño,

    besitos con respeto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de volver, la verdad es que voy de puto culo y tengo el blog abandonado. Intentaré ponerme al día o follar menos, no sé...

      Eliminar
    2. Follar menos...? Sí hace eso, ese mismo día dejaré de venir

      Muchos besitos

      Eliminar
  5. Creo que un cinturón de castidad con candado numerado después de hacerse 500km y que se vuelva a casa a pensar en lo que ha hecho sería una buena manera de empezar el juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala... :)
      Por lo menos dejarle mirar con la jaula puesta¿?
      Hablando de todo un poco, a mí lo de las jaulas para jugar un rato bien pero para mucho tiempo me da una grima...
      Saludos

      Eliminar
    2. Jajajaja
      Es un sistema para comprobar si de verdad va en serio... Imagina un mesecito con la jaula puesta hasta que le dejes volver verte otros 10 minutos...

      Eliminar
  6. Rubia, aunque ya no estoy activa que sepas que te sigo leyendo cuando publicas. Si me necesitaras estoy en la casa de mi Amo https://dommayo.blogspot.com.es/ y por whatsapp solo tienes que dar un toque. Ah!! Y ten cuidadin con los psicópatas, jejejeje, algunos están realmente mal del cascabullo.
    besos guapísima.
    galerna{Mayo}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida galerna{Mayo},
      ya me había dado cuenta jamía, pero pensaba que solo estabas de remodelación!
      Te sigo a casa Mayo, faltaría más.
      Muchos besos y saludos al jefe.

      Eliminar
  7. Buf que de enfermos mentales...

    ResponderEliminar