martes, agosto 15, 2017

Qué pasó anoche?

Que tal? Cómo  estás? Y la familia? Y las vacaciones?.... Esas amenas conversaciones que se tienen con los amigos...

AB  : Ama Blanca
EPN : Especialista en Pollas Negras
AB  : Anoche vi a Kendi 😏 (1)
          Te cuento? 🙈
EPN : Mmm yes please.
           Dispara.
AB  : Muy fuerte...
          Bueno, te adelanto que fue un primer contacto, que no quiero crearte
          demasiadas expectativas.
EPN : Lo sé.
          Está bien.
          Lo mejor está siempre en las cosas sutiles.
AB  :  Salí con mi marido a tomar una cerveza.
          Y bueno... Estuvimos bastante rato en un centro comercial lleno de cafeterías y tal.
EPN : Sí.
A.B :  Estaba dudando en si citar a un perrillo que acaba de conocer pero me daba pereza,
          quería estar tranquila hablando de la vida :P.
          Y cuando ya nos íbamos a cenar me dice, Kendi viene en 15 minutos.
EPN : 😮
           A boca jarro.
AB  : Sí, sí, a mí no me gustan las sorpresas pero ya me estoy acostumbrando.
          Total, que digo, vale. Y a esperar a Kendi, por lo visto llevaban toda la tarde por whastapp
           Que voy, que no voy, que tal, que cual...
           Estábamos en una cafetería en una esquina muy discreta y no había casi nadie.
           Y llega Kendi. Está muy muy bueno, de cara bien.
           Nos presentamos y se sienta a tomar algo a mi lado, pero deja una silla en medio.
EPN : Sí.
          Muy muy bueno!😍
AB  : Hablamos un poco del yuyu (2) que le dio el otro día, nos reímos.
          Le digo que me gusta  mucho, él me dice que también y le digo:
          Pues siéntate más cerca que te quiero tocar.
          🙈🙈🙈
EPN : Siempre yéndote por las ramas.
          😂
          Mata Hari.
A.B : Jajajaja sí, es que si no la gente se dispersa mucho.
          Él encantado, se arrima como si fuéramos en un metro abarrotado,
          pone su pierna entre las  mías y empieza a sobarme los muslos.
EPN : Ah mira... No se cortaba... Qué bueno.
          Tocaba bien?
A.B :  Sí.
          Le digo que quiero comprobar la polla, llevaba bermudas y meto la mano por la pernera.
          Y llego XD, le iba retransmitiendo la jugada a mi marido jeje.
EPN : 😮😮😮
           Y bingo?
          Que cabrona eres con la tensión dramática. Tu talento de escritora me tiene en un ay.
A.B :  Muy gorda, empieza a crecer. Kendi estaba con suspiritos.
          A mí me daba que estaba exagerando, pero ahí estaba...
          En un momento dado se la saca por un agujero del pantalón.
          Como un falso bolsillo.
EPN : 😮
           Sigue perra (3)
           Jajajaja
           Que me tengo que poner a conducir!!!!!
A.B :  Calla! Que no podía!!!!
           Sigo.
           Y le veo la punta, gorda también, supernegra y muy buena también.
            Sigo acariciándole mientras hablamos y le halago, estamos concretando.
            A ver cómo vendrá a casa, si le mando algún perro para que le recoja...
            Yo venga a tocarle y él venga los suspiros.
            A todo esto yo iba sin bragas y mi marido me mete mano y le digo que no, se cabrea.
            Pero bueno, enseguida se le pasa.
            Es que no me fiaba porque es muy animal y pienso...
            me folla aquí mismo encima de la mesa!
            De repente Kendi (que no se llama Kendi sino Asim y no tiene 26 sino 32) (4)
            me pregunta por el baño.
            Antes había ido yo para pavonearme porque iba muy guapa y
            ahí sentada no se apreciaba.
            Y además quería ver a un camarero negro que había en otra cafetería
           (porque los baños son comunes para todas).
           Total, que coge Asim, se va al baño y tarda bastante.
           Y cuando vuelve habíamos quedado en que le llevábamos a casa en coche.
           Me monto detrás con él, le digo que se baje los pantalones.
           La polla sin erección ya es muy gorda y muy bonita.
           Asim no tiene ni un pelo en el cuerpo, la piel suave. Yo loca por verla bien dura.
           Me acordé de ti, a ver si endurece o es morcillona  y luego se lo cuento XD.
           Y le empiezo a pajear y él me mete dos dedos en el coño.
           Y así estoy un buen rato.
           Nada, se ponía un poco dura pero enseguida se le bajaba.
           Mi marido conducía, en un semáforo se gira, le coge la polla y dice:
           Uy! Aún está blanda!
           Asim todo avergonzado. Yo sigo, como un reto personal.
           No sé cuanto rato estuve.
           Toda mojada, diciéndole a mi marido, si se le pone dura le monto aquí mismo.
           Y no hubo manera. Que si los nervios, que si le podían ver los que pasaban...
           Yo alucinaba porque en la cafetería pasaba de todo
           y en el coche con parasoles tanto remilgo...
           Así que nada, se bajó en la esquina de su casa.
           Quedamos en vernos para follar en plan tranquilos y eso...
           En cuanto se bajó me dijo mi marido "si quieres te digo lo que ha pasado".
           Y yo le contesté "Ya lo sé".
           Que el GILIPOLLAS estaba a punto de correrse en el bar y se había pajeado en el baño!
EPN : Jajajajajaja
          Qué bueno
          🙈🙈🙈
AB   : Jajajaja menudo profesional!
EPN : Pobrecito.
A.B :  Tanto moco con que había estado con mucha gente famosa y blablabla.
EPN : No está acostumbrado.
           No tiene que ver con lo que él hace.
A.B : Ya imagino, cuando volvía del baño mi marido me dijo.
          Este está enamorado 😂😂😂.
          Y yo venga a calentarle la oreja en el bar...
          Se ve que se agobio por si se corría allí mismo.
EPN : Qué poco te duró el semental africano gigoló 😁.
A.B  : Aish... las apariencias engañan.
           Ahora bien, yo a ese me lo follo se ponga como se ponga.
          😁
EPN : Entonces no tenemos retorno de la dureza.
           Como sea morcillona me voy a ver obligado a hacer casting paralelo.
           O traerte al mulato que conocí yo.
A.B :  Claro, es que uno a uno tardo mucho.
           Necesito ayuda.
EPN : Jajajaja, lo que pasa es que a mi casting no van con la misma ilusión.
A.B :  Jaja, bueno, habrá de todo.
EPN : Me ha encantado tu relato. Se ha tenido que poner muy cachondo el amigo Asim.
           Será musulmán y estará circuncidado.
           Eso debería darle más aguante, pero le ha podido la cabeza. La de arriba digo 😊.
A.B :   Le daremos otra oportunidad 💗.
EPN : Claro!
A.B :   A lo mejor cojo esta conversación y la cuelgo. Si te parece bien.
EPN : Serve yourself.
A.B :  Lo que más me ha gustado es cuando me has llamado perra.
           Me he meado de la risa.
EPN : Jajajaja
          Sabía que lo apreciarias.
A.B : Jajaja sí, eres un irreverente.


(1) Kendi: Negro africano localizado en una página de contactos, 25 cm reales, cuerpo de infarto. En cuanto lo vi supe que era para mí. Parece ser que es profesional, de alto standing según él. Así que lo primero que le dije es que no pensaba pagarle.
(2) El yuyu de Kendi:  Un día que estuve por el centro le avisé para que bajara un momento, pasaba con el coche a verle y comprobaba si me gustaba. Al chico le dió un chungo, que eso no era forma de quedar, que le había hecho sentirse mal, que no era un objeto...
(3) Perra: Unos 20 minutos de pausa son los culpables de la impaciencia de EPN .
(4) La gente siempre diciendo la verdad por internet...

Si quieres recibir mis novedades
Pincha Aquí

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja como para aburrirse con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se sabe como se empieza pero nunca como se acaba XD.

      Eliminar