martes, junio 13, 2017

1ª Feria Mundial de sumisos.

Cada vez uso menos internet para mis juegos. Se invierte mucho tiempo y da pocas satisfacciones. Si buscas entretenimiento para ratos muertos no está mal, pero si llevas una vida entretenida y buscas satisfacciones potentes, placer y adrenalina, deja mucho que desear. Aún así es casi la única vía para contactar con sumisos confesos y convencidos.
Ahí, entre la convicción y la entrega, es donde yo me pierdo y me aburro. Conocer a alguien a un nivel de considerar tomarlo como perrito lleva su tiempo. Lo primero que valoro cuando un perrito se ofrece y antes de permitirme encapricharme con él, es el físico, una forma rápida y superficial de hacer una primera selección. Lo segundo es la disponibilidad en general y la distancia y la situación personal en particular. Lo tercero es lo que debería primar, pero es lo tercero, la capacidad o don natural para ponerme puta perra. Normalmente es directamente proporcional a las ganas de someterles que despiertan en mí. Porque una es muy puta y muy perra, pero cuando un hombre despierta a la Dómina, esa característica se eleva a la enésima potencia.
Y eso busco en resumen, un perrito que me guste fisicamente, que esté disponible y que me ponga muy puta perra.
Internet es muy socorrido para soñar con fantasías extremas, yo no sé si soy muy extrema, lo que soy y lo que hago está por ahí escrito pero sea como sea si que he notado que llevar esas fantasías al plano real es complicado cuando el contacto se ha iniciado on line. Están los que quieren y no pueden y los que pueden pero no se atreven. Y aquí se quedan las Amas, gestionando la agenda y el coño sin comer. Una vez hasta cogí un perrito secretario (la verdad es que era más por torturarle que por otra cosa), le di acceso a mi correo y le hacía contestar a todos de mi parte y hacerme una primera selección. Se le llevaban los demonios jeje. Pero al final, el resultado era el mismo, mucho humo y siempre la sensación de estar perdiendo el tiempo con muchos y de no saber si había descartado al bueno.
Una buena forma de averiguar quien es uno de los potencialmente buenos es citarle y que pierda el culo por acudir. Sin peros, sin excusas, sin preguntas. A mí me gusta hacer los careos cuanto antes.
Pero a veces quedar se pone difícil, unas veces por ellos otras por mí, es lo que tiene la vida real. Puedes tocar y oler a tu aspirante, pero una cita lleva su tiempo y preparación, mucho más que un skype.
Si cuadrar careos, citas o encuentros es complicado, de follar ni hablamos (bueno, sesiones ejem). Al final, aunque el blog sea algo escandaloso y dé la sensación de que no se para de follar (entre sesión y sesión) la verdad es que no hay tanta juerga como parece o como me gustaría.
Así que se me ha ocurrido no perder más el tiempo y organizar un casting de perritos, para echarles un vistazo rápido y pasar un ratito con mis aspirantes en plan cita exprés.
Sí... ya sé... que humillante, eh? Pobrecitos míos, que vergüenza y nervios van a pasar.  Y yo ahí, como una Reina con una libreta eligiendo, evaluando, mirando de arriba abajo, tocando y haciendo una criba. Y ellos ahí ,como si fueran ganado en una Feria, como si fueran esclavos u objetos. Solo de pensarlo me pongo cachonda. Y tú?
Si te pone cachondo el tener la oportunidad de ser uno de mis perritos lee las normas y condiciones para participar en la 1ª Feria Mundial de sumisos de Ama Blanca (estoy escribiendo esto y me descojono yo sola). Creo que una Feria Mundial es un evento que toda Ama debe realizar alguna vez en su vida, yo pienso hacer unas cuantas, pero seguro que la primera es la más emocionante.
Normas:
1) Para participar en la 1ª Feria Mundial de sumisos de Ama Blanca debes escribirme un correo a castingamablanca@gmail.com.
2) En ese correo explicarás brevemente por qué quieres ser uno de mis perritos, enviarás dos fotos (una vestido y una desnudo) y me expondrás situación geográfica y personal.
3) Si eres preseleccionado se te contestará solicitando más información o fotos.
4) Ya está, no pienso extenderme más, si me entras por el ojo u oído se te citará para la Feria y tendrás un careo conmigo.
5) Para evitar curiosos y fisgones sólo se facilitará la dirección y la hora de la cita a los participantes, previa identificación.
6) El evento tendrá lugar el tercer sábado de agosto, si no vas a estar disponible ya sabes... no perdamos el tiempo.
7) Si hay alguna voluntaria para ayudarme a trajinar con los chicos es bienvenida, que cuatro ojos ven mejor que dos, y no señalo a nadie (srta. Martinez, srta. Galerna, srta. Anita, etc...).


Espero un mogollón de solicitudes.
Que no se diga que mis perritos no tienen cojones hombre!




No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

22 comentarios:

  1. Rubiaaa, que puta eres... Jajajaja. Cabrona me gusta la jeta que le echas.
    Por mi encanta de ayudar, pero temo que ver tanto perrito junto desate mi ADN dominante, jejeje.
    Y ahora soy la esclava de Mayo. Le preguntarte al Amo si me deja divertirme un poquito y ya te digo.

    Anda... Que vas a revolucionar hasta al mismo Agosto. Jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Que bien nos lo vamos a pasar XDDD.

      Eliminar
    2. Yo ya empecé a disfrutarlo rubia, solo de ver como el Amo consiente a la perrita. No ladro porque no tengo permiso ahora, jajajaja...
      Ya me cuentas por privado guapa.

      Eliminar
    3. Malcriadita te tienen...
      Dale las gracias a Mayo de mi parte por dejarte hacer la gamberra conmigo.
      Muacks

      Eliminar
  2. Ama Blanca da un salto mortal más para ponerse en la cima de las mujeres mas excitantes de este pais, cuando parecía imposible llegar más lejos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más la veo zorrear, más me gusta, Reina.
    Pensándolo bien creo que ésta es la oportunidad perfecta para que todos los queremos llenarnos la boca con el "asuspies" demostremos lo decididos que realmente estamos.
    Ahora no hay excusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Después de un año en esta feria tengo mi oportunidad y no estoy dispuesto a desperdiciarla.
      En cuánto tenga mi agenda de trabajo de agosto, a finales de julio, y vea que puedo ir, no dudes que recibirás mi correo solicitando poder participar en la Feria con la esperanza de convertirme, por fin, en uno de tus perritos.

      Eliminar
  4. Hola, ¿cómo avanza la feria? Supongo que tendremos estadísticas. No?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá información lo más detallada posible que me permita el derecho a la intimidad de los participantes.
      Besos

      Eliminar
  5. ¿en que localidad se va a celebrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tierra de las flores, de la luz y del amor.

      Eliminar
  6. ...esto... ¿no se puede elegir fecha?

    con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si claro y las bragas que voy a llevar también.

      Eliminar
    2. biennnn!!!, sabía que sois muy generosa, ¿de topìtos de colores?

      con respeto,

      c,

      Eliminar
    3. Te has encegado con las bragas y se te ha olvidado pedir el día. :P

      Eliminar
    4. es verdad!!! los topitos me pierden,

      ...el día de vuestro cumple?

      con respeto,

      c,

      Eliminar
  7. Una forma fácil de cazar corderos disfrazados de lobos, pero si lo que realmente quieres es cazar un dragón, tienes que esforzarte mas

    ResponderEliminar