miércoles, agosto 03, 2016

Taller de Puta. Semana 4: El Guarrikit.

Ya hemos pensado mucho, ya sabemos con quien nos apetece follar, ya sabemos qué nos pone, ya sabemos cómo queremos reaccionar... 
Ha llegado el momento de pasar a la acción. Ha llegado el momento de HACER.
En pleno siglo XXI es increíble ver cómo la mujer ha ido perdiendo libertad. Que tú crees que no y que somos muy modernas e independientes básicamente porque trabajamos fuera de casa pero no sabes hasta qué punto tienes metido en la cabeza que el sexo es malo, que hay que esconderse, que no se sepa que follas y si es con muchos menos, que es sucio, que una buena persona es la que tiene relaciones sexuales estables y a ser posible de mierda, de esas discretas sin mucha pasión, que no te oiga el vecino gritar, follar es vergonzoso, puedes estar mirando en la televisión decapitaciones en directo pero como salga una teta saltan todas las alarmas.... la sociedad se encarga de apocaparnos empezando por los hombres a los que amedrenta una mujer que sabe y exige y terminando por nuestras madres que vivieron la época hippy y vislumbraron lo que podía llegar a ser el amor libre, ellas son las primeras que se han encargado de dilapidarlo. Demasiada libertad, demasiado poder.

Tú misma me has aconsejado en muchas ocasiones, ten cuidado, que no se sepa en el trabajo que follas... Qué gran vergüenza y daño a la humanidad eh? Una mujer dueña de su placer y de su coño. Hoy en día en la "casa" se sabe o se intuye que hago lo que me da la gana con mi cuerpo y no hay nadie que se atreva a toserme. Hoy mismo he ridiculizado a todos los compañeros burlándome de su poca hombría, aprovechando la eterna lucha del mando del aire acondicionado y te digo que mañana no vamos a pasar frío.
Porque simplemente preguntándole en voz bien alta a la de la limpieza si conocía algún sitio en el que los hombres se quejaran de que las mujeres iban cortas, escotadas o demasiado frescas se ha hecho el milagro. Diciendo bien alto que espero que eso no se sepa por ahí, que a mí me daría vergüenza, que si yo fuera tío lo tendría a 30 grados a ver si se despelotaban del todo y hacían la fiesta de las camisetas mojadas... Simplemente dejándoles claro que no me avergonzaba el que me dijeran que tenía que taparme más y simplemente estampándoles en la cara lo mierdasecas y pichasflojas que son, sé que mañana no vamos a pasar frío.
Es más, he aprovechado para empezar una alianza femenina y cuando salía junto a la otra compañera de costipados veraniegos nos hemos descojonado al grito de que "les den por culo".
Si yo, una Puta, me callo, me avergüenzo y mañana voy con rebequita, donde está mi libertad, donde está mi poder...
Así que a trabajar la libertad, a abrirse a un mundo de adrenalina y endorfinas, a disfrutar de la vida... querías ser un poco Puta y yo te digo que puedes ser una Puta Reina y pasártelo de cojones.

La primera tarea que vas a realizar como Puta es hacerte con un Kit de Guarra. 
El Guarrikit es muy importante, es imprescindible llevarlo contigo a todas partes. Se va a convertir en un apéndice de ti misma. Y te va a dar lo mismo el que te vayas de fiesta con las amigas que a ir a tomar el te con las de la parroquia. Una puta no sale de casa sin él. Porque hay que ir preparada, ya es suficientemente raro que de repente  te ponga alguien, que se dé la ocasión y la logística adecuada para tener un encuentro imprevisto, que el tío/a entre al trapo... como para tener que dejarlo pasar por no llevar condones por ejemplo.
Compra un neceser y llénalo con: 
- Condones. 
- Toallitas íntimas. 
- Algo de maquillaje, yo siempre llevo polvos y labial. 
- Unas bragas de recambio. 
Además tienes que revisar tu ropa interior. Se acabaron las bragonas. Aprovecha las rebajas y cómprate un par de conjuntos y 3 o 4 tangas que te sienten bien y te hagan sentir sexy. 
Y de paso vas a tontear un poco con el dependiente que está buenísimo (TEZZENIS , C/Xativa), que para eso está, si no, qué hace un tío bueno vendiendo bragas? El reclamo es claro y nosotras caemos sin problemas en él.
Y después te vas a tomar algo al Patatín de al lado y coqueteas con el camarero. es muy guapo y echa piropos exquisitamente educados cuando sales del baño (para uno que le echa cojones hay que cuidarlo). 
Y luego te pasas por el Mercadona que hay cerca y compras los condones. De dos tamaños, los pones juntitos en la cinta para que la cajera flipe un poco, y si te mira curiosa le sonríes. 
Eres Puta sí, que pasa? 
Cabeza alta!

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Olé, olé y olé!! con un par, esa es mi Ama, con esos tiquismiquis no tiene ni para empezar.
    Con todos mis respetos, pero con esa claridad con la que habla me pone palote pero a base bien.
    Sí Señora, como suele decirse... tiene más razón que un Santo (una Santa)
    Olé, olé y olé!!!

    ResponderEliminar
  2. 26 grados y buen rollo. Unos caballeros, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como tenía que ser ;)
      louix_de_AB

      Eliminar
  3. Jajajaja muy bueno!!!hay mucha nenaza por ahí suelto....lo del kit,lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si es que a mí.me dice uno que se muere de calor por lo que sea y me pongo una chaqueta y le digo tirale! Pero que me digan que la culpa es mía por ir con tirantes... Que vean a 3 personas heladas y les de igual...

    ResponderEliminar