domingo, mayo 22, 2016

MILF (Mother I´d Like to Fuck)

- Las maduras están de moda. Aprovecha.- me comunica mi esclavo más amado.
Y sigue.
- Los chicos jóvenes prefieren mujeres experimentadas maduras en lugar de las de su edad con sus tonterías.
A él le encanta buscar y analizar este tipo de estudios realizados por las más prestigiosas y aburridas Universidades del mundo.
Y sigue.
- Las películas porno con más demanda han pasado a ser las de MILFS.
Y sigue.
- Desde American Beauty las lolitas han dado un bajón. Aprovecha.- insiste.

Y yo que soy un poco rara y me gustan más los hombres que los niños no veo la ventaja que tengo que aprovechar. Aunque tengo que reconocer que me provoca cierto morbo adiestrar a alguien desde cero, lo que en realidad me pone es adiestrar a alguien que cree estar de vuelta de todo y romperle todos los esquemas... Ummmm que placer....
Pero vuelvo a los púberes. Igual me busco uno... pero así... con desidia....
De repente una idea me llena de ilusión, una sonrisa me ilumina la mirada ( o eso pienso). Si un chaval de 20 años ve atractiva a una mujer de 40, viciosa, experta, deshinibida... Para un hombre maduro debo ser la Ostia!
No.- me baja de las nubes mi amado esclavo.- Los hombres maduros tienen complejos y traumas y prefieren jóvenes que no se enteren mucho del tema para venirse arriba.
Así que cojo mis ilusiones y mi iluminada sonrisa, las guardo en una cajita y me reseteo.



La imagen de una maestra con moño, falda de tubo y regla de madera en mano no me resulta nada desagradable.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Pues yo no cambiaría a una mujer madura, experimentada y segura de lo que quiere, por una niñata a la que le falta casi todo por aprender. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. Soy un hombre de 45 años y para nada prefiero a una jovencita y más si se compara con una mujer como Usted, no comparto la visión de su amado sumiso, más bien, humildemente pienso que en todo caso dependerá de la personalidad de la Ama y no de su edad, aunque siempre se ha dicho que la experiencia es más que un grado.
    De todas formas, tuviese la edad que tuviese le prefería a Usted ¿y por qué? no lo sé, hay ocasiones que te encuentras con sentimientos que no sabes como describirlos, sólo sabes que los sientes y pienso que eso los convierten en especiales.
    Un humilde saludo Ama Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya... se cambian dos de 20 por una de 40! Pasen y vean el mundo BDSM, el mundo al revés jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un auténtico placer que nos deje pasar, Gracias ;)

      Eliminar
  4. http://erotica-carmebarba.es/mujer-madura-erotica-2016/

    Permitame compartir este enlace Ama. Lo escribe una muy buena amiga, además de una mujer extremadamente valiente y una increible escitora con su sexualidad por bandera. Suyo, Marcelo

    ResponderEliminar
  5. Toda persona requiere una evolución, conocerse a si mismo y esta evolución lleva a una versión mejorada de la persona,,, Yo si cambio a dos niñatas de 20 que no saben nada de la vida por una mujer de 40 con las ideas claras de lo que quiere. Está en una edad perfecta Diosa Ama_Blanca

    ResponderEliminar
  6. Me has traído a la mente un recuerdo de hace mucho tiempo.

    Desde mi despertar sexual siempre me he sentido atraído por mujeres de 30 a 40 años con experiencia y sin tonterías.
    Una de mis fantasías durante mis primeras pajas era que una mujer madura teñida de rubio me invitaba a su habitación y me recibía sentada en un sillón de orejas vistiendo lencería y ligueros blancos, con un collar de perlas en su cuello y unos labios pintados de color rojo intenso. Al poco de entrar me decía que quería enseñarme lo maravilloso que era el sexo pero para ello, tenía que ser obediente. Ahora tento 29 años pero sigo recordando aquello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué escena más ochentera, me encanta jovencito.

      Eliminar
  7. Doy fe de esta preferencia, al menos personalmente. De hecho siempre me han atraído mujeres mayores que yo y normalmente si me han atraído ha sido por sentirme dominado y querer complacerlas. La diferencia con una de mi edad es que con ellas soy yo el que domina.. y nos es lo mismo.

    ResponderEliminar