domingo, enero 17, 2016

UNA AMA SIN MAZMORRA

Pues no tengo mazmorra.
No tengo un cuarto rojo del dolor con todo tipo de artilugios con los que putear a mis chicos. No tengo cuerdas, ni jaulas, ni mordazas.
No visto de latex. No soy cruel, no soy sádica, no vivo enfadada con el mundo.No me disfrazo para ir a fiestas u orgías publicas.
Puedes ser mío discretamente, no necesito exhibirte ni pasearte con correa.


En cambio sé hacer magia. Y puedo hacer milagros.
Puedo hacer que me obedezcas ciegamente con un susurro. Porque tus ataduras son más profundas que las superficiales cuerdas y más fuertes que las burdas esposas. Estas atado de mente y alma. Y te inmovilizo con una sola mano sin que puedas ofrezcer resistencia, te callas cuando mi índice toca mis labios, te desnudas con una mirada, te corres con un chasquido de mis dedos.
Incluso dirijo tus sueños húmedos.
Soy etérea, cercana pero inalcanzable al instante siguiente. Soy tu oscuro objeto de deseo. Tu secreto. Mi blog no esta en tu lista visible de favoritos. Mis fotos no estan en tu mesilla de noche ni el la portada de tu móvil.
No necesito gritarte.
No necesito bridas , ni fustas.
Ni mazmorras.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Aplaudo de pie Ama Blanca! hermosa entrada, una lectura de la realidad impecable!

    ResponderEliminar
  2. Humildemente creo que lo más importante en un Ama es su mente, por ello creo que es posible ejercer ciertas formas de dominación no presencial, solo con los medios que la tecnología pone hoy día a nuestro alcance o incluso, al estilo antiguo, simplemente mediante correspondencia.

    Por otro lado... esa cara que parcialmente muestra hoy... se me antoja preciosa, Señora.

    ResponderEliminar
  3. Beluci, sabes que me gusta tu culo pero tu comentario me ha provocado un orgasmo de ego difícil de superar.
    Un beso
    G, pasa por Diario de una Cazadora.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído, Señora; también sigo su diario, y la comprendo. No insistiré en el tema.

    ResponderEliminar
  5. Me resultaba imposible no ilusionarme; señora. Lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Honestamente, este post escrito por la bella dama ha sido el detonante de mi sumisión a ella. Reticente al principio, he de reconocer sin adulación barata que sabe ejercer una dominación psicológica y sus ausencias o presencias causan efecto. Objetivamente me rindo a sus encantos. Firmado: un antiguo dominante convertido a sumiso especial

    ResponderEliminar
  7. La dominación con un solo susurro, un gesto, es la verdadera. La correa más fuerte, irrompible, es la inmaterial, mi Señora

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo, las mazmorras están para las películas o para las Dominas de pago, la verdadera dominación no necesita de tanta puesta en escena, las maravillas que se pueden hacer con objetos cotidianos o tan solo una mirada.
    La dominación mental es clave para un sumiso y obviamente una mujer tan inteligente como Ama_Blanca puede lograrlo

    ResponderEliminar