lunes, noviembre 16, 2015

MI DULCE PHILIP

Tu servicio aunque breve fue impecable. 
Mi dulce Philip..  Te calé enseguida,  una mujer atrapada en un cuerpo de casi 2 metros no puede pasar desapercibida. Y un hombre al que le gusta más que le pinten los labios a que le coman la polla deja poco lugar a dudas. 
Mi dulce putita,  sé que deseabas que fuera dura contigo, que dejara la marca de mi tacón por todo tu cuerpo,  pero siempre cumplías mis deseos,  no tuve oportunidad de castigarte nunca. Siempre ofreciendo mucho más de lo que se te exigía. 
No te guardo rencor,  tu juventud te ha hecho buscar nuevas experiencias, quizás ahora estés subido a unos tacones con un látigo en la mano. 
Para mi te diluíste en el espacio y en el tiempo,  te evaporarse,  sin brusquedad, sin dolor, sin notar tu falta. 
Pero...  Si lees esto,  allá donde estés,  te daré una última orden.



-DEVUËLVEME MIS BRAGAS ROJAS,  CABRÖN! 




No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Si me lo permite... Esas bragas rojas, y los que estas no aciertan a esconder, son uno de las más bellas imágenes que en mucho tiempo he podido admirar. Gracias por compartirlas.

    Suyo, Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permite... Esas bragas rojas, y los que estas no aciertan a esconder, son uno de las más bellas imágenes que en mucho tiempo he podido admirar. Gracias por compartirlas.

    Suyo, Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Favor Señora, si ese sissy en cuerpo de dos metros aun no se las ha devuelto, yo me comprometo a llevarle a usted unas que si no iguales, si tan sumamente excitantes como las que lleva puestas en esa imagen, tan bella, sensual y excitante como la que desde hace dias se presenta a mi lado al abandonarme en el mas hermoso de mis húmedos sueños... Suyo, Marcelo

    ResponderEliminar